4envens

4evens-regreso al pasado-musica de los 80 y 90

En 4-Evens somos especialistas en caracterización, por eso te ofrecemos el mejor regreso al pasado que jamás hayas imaginado. Viaja en el tiempo hasta los 80 y 90 y aventurate en la época dorada del Pop-Rock español e internacional, un mundo y un ambiente que nos hará recordar las mejores fiestas vividas.

Personaliza tu evento inspirándote en tus películas favoritas, en sus bandas sonoras o en tus artistas preferidos. En 4-Evens nos adaptamos a las necesidades de tu local y nos encargamos del montaje y toda la decoración de la temática contratada. Nos desplazamos a cualquier lugar del país, también puedes celebrar tu evento soñado con nuestro espectacular castillo de fuegos artificiales. Llámanos y consulta tu precio ideal, súbete al Delorean y junto a nosotros regresa al pasado

REGRESO AL PASADO ( desde 250 Euros )

( OTRAS TEMÁTICAS ) ( desde 350 Euros )

otros eventos:

Cumpleaños                       ( consultar precios )

Bodas                                   ( consultar precios )

Despedidas Solter@s       ( consultar precios )

Fuegos artificiales             ( consultar precios )

Divorcios                             ( consultar precios )

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las novedades de nuestros próximos proyectos y se el primer@ en confirmar asistencia para beneficiarte de nuestras ofertas y promociones. No esperes a que nadie te lo cuente, atrévete!!

#Fourevenslove