Antenistas Granollers

Antenistas Granollers

09/11/2020 Telecomunicaciones antenas interfonos cctv Videoporteros inálambricos 0
Antenistas Granollers
antenas granollers
Instalador de cámaras de vigilancia en Mollet, Instalador de cámaras de vigilancia en Barcelona, Instalador de cámaras de vigilancia en Granollers
Interfonos Granollers
ahorro luz y gas

Desde Energymax Factory S.L. queremos dar el mejor servicio en reparación de antenas, reparación de interfonos, reparación de videoporteros, instalación de cámaras de vigilancia y asesoramiento energético para Pymes y residencial.

Contamos con un equipo preparado para reparar o instalar cualquier instalación, contamos con el instrumental necesario para diagnosticar cualquier problema con la señal y poder ajustar los equipos.

Instalación y reparación de interfonos, videoporteros, porteros automáticos en Granollers y pueblos cercanos

Trabajamos con las mejores marcas, Tegui, Fermax, Comelit, Golmar, instalamos equipos tanto analógicos como digitales, renovamos su interfono antiguo y le instalamos un video portero nuevo, sin cambiar los cables de su instalación antigua, permitiendo un mejor precio en la renovación de los equipos, gracias al novedoso sistema digital por buses a 2h.

ahorro energetico

Desde Energymax Factory queremos ayudar a conseguir que tu factura de luz y gas sea mas económica.

Podemos realizar un estudio gratuito, para ver donde está el problema y poder solucionarlo. Revisamos varios apartados de su factura, el precio del KW, la potencia contratada, el tipo de tarifa de acceso, etc…

Una vez detectado el problema, indicamos la solución y a partir de ese momento nos encargamos de todo, sin tener que hacer colas, sin papeleos, sin hablar con máquinas y con la tranquilidad de tener una asesoría a su servicio para cualquier problema que pueda surgir. 

Estamos ubicados en:

Plaza Onze de Setembre 13 2ºA de Granollers, 08402 Barcelona

(junto estación de autobuses)

Teléfono de contacto 930298281 – 670663342

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *