La nueva factura eléctrica 3.0 TD

T.902889773 T.670663342

¿Quieres saber como interpretar tu factura eléctrica 3.0TD en los próximos meses?

Nuenvos horarios 3.0 TD Península
 
Estos son los nuevos horarios para las tarifas 3.0TD PYMES.
Como puedes observar, a partir de ahora hay 6 períodos de consumo, P1 P2 P3 P4 P5 P6, anteriormente solo había 3, que se repetían todos los meses del año, actualmente los 6 períodos nuevos, no se repiten todos los meses, es decir, hay meses que nos van a facturar P1/P2/P6, otros meses P2/P3/P6, otros meses P4/P5/P6.
Teniendo en cuenta que cada punta horaria tiene su precio €/kw y que casi cada mes cambia, suponiendo que el consumo mensual fuese siempre el mismo, el precio de la factura eléctrica cambiará dependiendo del mes facturado. Es por ello que debemos prestar atención a la factura eléctrica, mes a mes.
Hasta ahora podíamos realizar estudios estimados anuales fiables, ya que todos los meses tenían los mismos períodos, actualmente va a ser más complejo hacer estudios estimados que se ajusten a la realidad.
En Somvalles Emax estamos trabajando en ello, mejorando las herramientas actuales y evolucionando nuestros comparadores de tarifas, para así poder dar un servicio fiable y de calidad a todos nuestros clientes.
 

¿Sientes curiosidad por saber si estás pagando de más en tu factura?

Envíanos la factura por ambas caras, la revisaremos, compararemos con las demás comercializadoras y te enviaremos un estudio en PDF y por email

Estudio de ahorro energético, ahorro en la factura de luz

ES IMPRESCINDIBLE ESTÁR REGISTRADO PARA ACCEDER AL COMPARADOR DE PRECIOS

ACCESO USUARIOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *